¿Quieres jugar?
DIFICULTAD
Media
JUGADORES
De 2 a 6 jugadores
(mayores de 15 años)
de 2 a 8 niños/as de 8 a 15 años INCLUYE MONITOR/A
EDAD
De 8 a 99 años.
Entre 8 y 15 años acompañados de un adulto o nuestro monitor/a.
IDIOMA
Español
Inglés (llamar para consultar disponibilidad)
HORARIO
Si vienes de ruta y/o necesitas una sesión fuera de los horarios establecidos, consúltanos.
El Secreto de La Marina
Un comandante retirado de la Marina, A. Perdiguero, ha desaparecido en extrañas circunstancias mientras investigaba uno de los secretos mejor guardados de nuestro pueblo.
Desde finales de los años 70 a principios de los 90, estuvo en auge el fenómeno OVNI. San Sebastián de los Reyes está asentada en una posición idónea, por su cercanía a Robledo de Chavela (NASA) con la que compartía antenas y hermetismo.
Finalmente, el Ejército cierra al público “El Parque de la Marina”, lugar donde conviven militares españoles y americanos durante las dos últimas décadas compartiendo secretos, barrancones y hangares.
En el pueblo todo el mundo sabe, pero nadie habla… Perdiguero estaba muy cerca de sacar a la luz unos documentos que cambiarían por completo el rumbo de la historia. Lamentablemente, el CNI y el Ejército no se lo iban a poner fácil.
Un incendio fortuito quemó por completo la base Militar, incluyendo la documentación allí guardada. Pero, creemos que Perdiguero dejó escondida a buen recaudo, una carpeta con expedientes “X”.
Atrévete a entrar en su despacho cuarenta años después, encontrar los documentos secretos y salir de allí con vida antes de que los agentes del CNI te lo impidan (o intenten impedírtelo).
Tienes 60 minutos ¿Será capaz de encontrarlos?.
INFORMACIÓN ADICIONAL
– La sala esta orientada a ser un Escape Room de MISTERIO. No hay actores durante el juego ni sustos.
– Todos los juegos son para mayores de 8 años. Entre 8 y 15 años deberán jugar siempre acompañados de un monitor/a (incluido en el precio) o en su defecto por uno o varios adultos que les ayuden durante el juego.
– No hace falta el uso de ropa y calzado especial, solo recomendamos que los participantes estén cómodos.
*Por la situación actual recomendamos leer las nuevas normas sociales.